Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

ACEITERA ANTIGOTEO

  • ACEITERA ANTIGOTEO (1)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa la aceitera la cual no desperdiciaras ni una gota de aceite, se trata de la Aceitera Anti goteo de Cristal de 250 ml.

La aceitera es prototipo diseñado en los años 60 por Rafael Marquina, este sistema de aceitera-vinagrera de vidrio transparente se ha convertido en todo un icono del diseño contemporáneo español, cuyo original es uno de los pocos artículos españoles a la venta en la tienda del MOMA de Nueva York.

Las virtudes de la aceitera son muchas: como es de cristal puedes ver el contenido, si es aceite o vinagre, y cuanto queda. Se coge por el cuello con más facilidad que un asa; no resbala en las manos y no se vuelca jamás, pero sobre todo, no gotea, por lo cual no necesita platito ni bandeja.

Marquina nunca patentó su producto y hoy día se fabrican maravillosas "copias" del invento original dentro y fuera de nuestras fronteras.

Las aceiteras incluyen un sistema anti goteo que permite que no se escape ninguna gota cuando se deje de usar, gracias a su cuello en forma de cono que permite que no te mojes los dedos o simplemente no haiga acumulación en la base del soporte, y no solo eso, sino que devuelve esa acumulación a la aceitera.

Tanto la pipeta de la aceitera como la aceitera son ambas fabricadas en cristal borosilicato que es un componente del vidrio muy empleado en instrumentos ópticos por sus grandes propiedades ópticas y mecánicas ya que cuenta con muy baja dilatación. Tanto el cuello de la vinagrera como la base del pico han sido esmerilados para garantizar la sujeción de ambas partes.

El pico superior es fácilmente extraíble para su llenado o limpieza y la boca es cónica facilitando así su llenado. Gracias a su base ancha, se minimiza el riesgo de vuelco y sirve tanto de aceitera como de vinagrera.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad