Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Alligator

Alligator

Alligator es una marca referente en picadores para tu cocina y a partir de ahora también en ParaTusCompras.com. No pierdas la ocasión de hacerte con un picador de esta marca y olvídate de picar con el cuchillo tradicional o con cualquier otro aparato.

Con sus productos ya no te cortarás cuando quieras picar o cortar en dados las cebollas o cualquier otra verdura. Sus productos están fabricados con la más alta calidad, con cuchillas que duran años y te darán una amplia fiabilidad para que sigas picando tus verduras con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Ahorra tiempo y energía comprando los productos de esta marca, con sus productos picarás en un abrir y cerrar de ojos gracias a su sencillo mecanismo y facilidad de uso. Con mucho menos tiempo del que tardas en pelar una cebolla o una patata, con un simple gesto, en menos de un segundo, picas la cebolla o alguna otra verdura que se te ocurra.

En ParaTusCompras.com podrás disfrutar de los múltiples productos que ofrece esta marca a un precio relativamente bajo y con la seguridad de que es el comercio de tu ciudad. Elige entre recogerlo en tienda o que te llegue a tu casa. Siempre con la confianza de tu comercio y de nuestro servicio de Atención al Cliente que te ayudará en cualquier duda que tengas.

Cortador de alimentos Alligator Inox Gourmet
Cortador de alimentos Alligator Inox Gourmet nuevo Alligator Cocina Comercio: CASA MATI  · Alcoy No disponible

Cortador de alimentos fabricado de acero inoxidable.

Detalles
Cortador frutas y verduras ALLIGATOR
Cortador de alimentos ALLIGATOR nuevo Alligator Cocina Comercio: CASA MATI  · Alcoy No disponible

Corta y trocea frutas y verduras fácilmente y con una perfecta presentación.

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad