Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

BALANZA COCINA

  • BALANZA COCINA (1)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa la balanza para que no te pases de cantidad en tus comidas favoritas, se trata de la Balanza Digital Plana.

Esta balanza es lo último en diseño, con su color negro mate, es el mejor complemento que puedes tener en tu cocina. Ya no te pasarás en las medidas de tus pasteles favoritos, ni tendrás que usar esas viejas balanzas antiguas que no son para nada precisas.

Su pequeño tamaño te permite colocarla en cualquier sitio y pesar elementos con la máxima comodidad, al igual que su peso que es más ligera, con lo que te permite transportarla de un sitio a otro sin apenas esfuerzo.

Es de gran resistencia, soporta hasta 5 Kg y mínimo detecta 1 g, con lo que podrás pesar con la máxima precisión y comodidad. De este modo podrás pesar harina, patatas o cualquier otro alimento sin temor de que se rompa.

Sus dimensiones son las idóneas para guardarla en cualquier sitio, dado a que ocupa 14 cm de ancho x 19 de profundidad. Cuando acabes de usarla puedes guardarla perfectamente en un cajón sin que te ocupe espacio y así permitirte tener más espacio en tu cocina.

Al ser digital calculará el peso exacto del elemento, tan solo pulsa el botón de encendido y pon el elemento encima de la balanza, para apagarla mantén pulsado el botón de encendido, ¡así de fácil!

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad