Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 610 96 96

Xátiva: Todos sus comercios a tu alcance

En este post te ofrecemos una lista de los mejores comercios de Xátiva, donde encontrarás calidad a precios muy buenos. ¡No te la pierdas!

Xátiva: Todos sus comercios a tu alcance

Aquí la tienes. Una guía donde aparecen los comercios más importantes de la ciudad de Xátiva, los de mayor solera, los que ofrecen calidad y un trato personalizado. Hemos elaborado esta guía para que los puedas tener con un solo golpe. Son los mejores y te encantará comprar en ellos. Échale un vistazo.

Hogar y bricolaje

 

·         Baño

 

Corti-Decor

Esta empresa está situada en la clle Carlos Sarthou de Xátiva y aquí vas a encontrar un amplio abanico de artículos textiles para la decoración. No te faltarán los cortinajes, ni los paneles japoneses, estores, fundas de sofá, fundas nórdicas… Como ves, un amplio repertorio de esta firma que ya lleva a sus espaldas a tres generaciones al servicio de Xátiva. Los hermanos Jorge José Climente y Ricardo son los encargados ahora de llevar todas las novedades de esta tienda por toda la Comunidad Valenciana y el resto de España. Esta tienda la puedes encontrar en:

  • Calle Carlos Sarthou, 6 bajo
  • 46800 Xátiva
  • Valencia

·         Scrap

 

Colors

 

Colors es una tienda de scrap muy original. Quizá te estés preguntando qué es el scrap o mejor dicho el scrapbooking. Pues ahora te lo explicamos porque esta tienda está especializada en vender diferentes materiales para que tú puedas realizar tus proyectos. En este sentido Colors pone a la venta troqueladoras, papeles, herramientas, tintas y pegatinas y otras cosas más. En Colors también te pueden realizar tus álbums de fotos personalizados en caso de que tú no tengas tiempo o no seas un “manitas”. A tu alcance también tienes invitaciones y tarjetas para todo tipo de acontecimientos. Esta tienda está ubicada en la calle Botigues, 24

E-mail: co20colors@gmail.com

·         Lectura

 

Llibreria Costera

Esta es una librería que ya ha cumplido su 40 aniversario y que se encuentra en la calle Gregorio Molina número 17. Es una librería que siempre se ha caracterizado por dar apoyo a escritores y editoriales valencianas, elaborando programas de apoyo a la lectura en valenciano entre los más peques de la casa y también entre padres y la comunidad educativa. En el ánimo de Llibreria Costera siempre ha estado fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa. Llibreria Costera siempre ha estado y continúa estándolo con la cultura valenciana.

·         Máquinas de coser

 

Singer

Máquinas de coser Singer es un comercio que está situado en la calle Botigues 26 y que está dedicada a la venta y reparación de máquinas de coser de todas las marcas que existen en el mercado. Su inauguración fue en el año 1985.  Singer inició el año pasado una nueva aventura como es la venta de complementos de bisutería. Además, todos los complementos de bisutería tienen precios muy asequibles. Bisutería apta para todos los bolsillos.

Ropa

 

·         Ropa de hombre

 

Airport Xátiva

Estamos hablando de una empresa familiar que lleva ya dedicada al competitivo mundo de la moda de hombres más de 35 años. Así que estamos ante una de las tiendas con más solera de la capital de la comarca de la Costera. En su local de más de 300 metros cuadrados vas a perderte con la cantidad de artículos para él que puedes encontrar.

Aquí tendrás la ropa más actual para los hombres comprendidos entre los 16 y los 80 años y desde la talla 38 hasta la 60. También podrás ver en su amplio catálogo trajes de ceremonia, trajes de fiesta, camisas, parjaritas, cinturones, corbatas, zapatos y ropa casual como vaqueros, sudaderas… Esta tienda está situada en la calle San Francisco número 40 de Xátiva.

E-mail: airirportxativa@hotmail.com

·         Ropa de niño

 

Frambuesa

Estamos ya de lleno en una tienda que está dedicada en cuerpo y alma a la moda infantil y con mucha experiencia. En cuanto tengas en tus manos algunas de sus prendas para niños podrás comprobar la alta calidad de todas y cada una de sus piezas de ropa, su resistencia y su comodidad. Tres adjetivos: calidad, resistencia y comodidad que son imprescindibles para vestir a los más peques de la casa. Claro está que Frambuesa no vende nada que no esté confeccionado con los mejores materiales que existen en el mercado.

En Frambuesa encontrarás diseños únicos y exclusivos y siempre con las últimas tendencias de moda infantil. Si te parece vamos a dar un pequeño repaso a todas las tiendas que puedes encontrar. Son: Miss Gran, Pepe Jeans, Tutto Piccolo, Kate Mack, Cap-ras, Rubio Kids, Belan, Donetta y Eli. Tu peque será el centro de atención allá donde vaya si acaba vistiéndose en Frambuesa.

En esta tienda de moda infantil que está situada en la avenida Gregoria Molina, 25 también vas a poder encontrar vestidos de ceremonias, arras, bautizos y comuniones y todo ello hecho a medida. Frambuesa te ofrece la posibilidad de personalizar tu ropa.

Cuidado personal

 

·         Peluquería

 

María José Peluqueros

María José Peluqueros, situada en la calle Abu Masaifa 18 de Xátiva es equipo de profesionales estilista que está especializada  en pelucas y prótesis capilares tanto completas como parciales. En María José Peluqueros son conscientes de que la imagen siempre ha jugado un papel muy importante en la sociedad tanto en el aspecto profesional como en la vida privada porque todo el mundo tiene la necesidad de sentirse bien con uno mismo.

Estos profesionales entienden la imagen como un paso más para conseguir la autoestima de cada uno. Si quieres experimentar un cambio radical ponte en manos de María José Peluqueros porque lo vas a conseguir.

María José Peluqueros te da todo tipo de soluciones, entre las que destacan las pelucas. Con una peluca puedes cambiar tu imagen y por fin sentirse a gusto contigo mismo.

 

·         Plantas medicinales

 

Herbolario Esencias

En la calle el Pi 21 de Xátiva encontrarás el Herbolario Esencias, una tienda ideal si eres un deportista de élite o si estás buscando algunas plantas medicinales que te ayuden a aliviar alguna enfermedad. Las plantas de Herbolario Esencias, no lo dudes, te van a servir de gran ayuda.

Además, Herbolario Esencias viene avalada por más de veinte años de experiencia en la ciudad de La Costera. Está especializada en la venta de alimentación ecológica, complementos dietéticos, nutrición deportiva y cosmética natural. También vas a poder encontrar todo tipo de libros relacionados con las plantas medicinales. La tienda está regentada por dos grandes amantes en todos los temas relacionados con la salud, la ecología y el crecimiento personal.

Teléfono: 962280788

E-mail: herbolariesencias@hotmail.com

 

Alimentación

 

Vidal y Muñoz

Situada en la calle Reina 71 de Xátiva es una tienda de productos selectos, la gran mayoría de ellos nacionales. También posee una extensa bodega de todo tipo de cervezas, vinos, cavas y licores de primerísima calidad. Es una tienda indicada para todos aquellos que quieran disfrutar del buen beber y del buen comer. Y no te preocupes por los precios porque son realmente asequibles.

Vidal y Muñoz es una tienda de referencia y en donde todos los productos tienen calidad garantizada. Vidal y Muñoz exige a todos y cada uno de sus proveedores que los productos hayan sido elaborados de manera artesanal.

En su amplia gama de productos se pueden destacar los aceites de oliva virgen extra con denominación de origen Baena, así como los aceites de las almazaras de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Carteya y Sucesores de Hermanos López de Luque, en la provincia de Córdoba.

Esta tienda para auténticos gourmets fue fundada en el septiembre de 2011 y se ha propuesto desde entonces satisfacer los paladares más exigentes.

Pues está es la guía de los mejores comercios de Xátiva. Si apuestas por la calidad y por los buenos precios, no te puedes perder ninguna de estas tiendas.

Y si te ha gustado este post, compártelo.

Publicado el 22/2/2016

   

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Compra online en el comercio de tu ciudad