Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Camican

Camican

en Alcoy

Camican

Avenida tirant lo blanc 16
Alcoy
Alicante
España

Tel: 966336665
Email: camican@tiendacamican.com

Bienvenido a Camican

En Camican, nos gustan muchísimo los animales y por eso les damos un trato muy especial.¿Estás buscando una teidna de animales a un buen precio? En Camican tenemos todo lo que necesites para que le des ese trato especial a tu mascota. Nuestra empresa nació en el año 2008 y desde entonces destacamos por ser una de las mejores tiendas especialzadas en acuarofilia, ornitología, roedores, nutrición perros, gatos y demás animales de compañia y también en peluquería caninca.

En nuestra tienda podrás encontrar todo lo que estes buscando. Disponemos de los mejores accesorios de mascotas de todo tipo y modelos. Nuestros productos han pasado una serie de pruebas de seguridad y calidad, superandolos todos con la máxima nota posible. Esto se debe a que todos nuestros productos han sido fabricados con los mejores materiales que existen en el mercado, dándole de esta forma al artículo un acabado de alta calidad cuyos principales sinónimos son resistencia y seguridad.

Podrás encontrar los mejores accesorios de peces, pájaros, roedores, perros gatos y demás animales de compañia. Tenemos una gran variedad de productos que mejorarán el bienestar de tu mascota y hará más simple y fácil tu día a día.Además, si lo que quieres es darle un cambio de look a tu mascota, en Camican disponemos de la mejor peluquería canina y te aseguramos que gracias a los mejores peluqueros que disponemos, tu mascota tendrá un look muy distinto y muy agradable de ver.

Por otra parte, nuestros servicios destacan por ser muy económicos y en ocasiones gratis. Dispones de la recogida de animales y gratuito y de reparto a domicilio de comida, accesorios y otros productos, totalmente gratis a partir de una compra de 10€.

No esperes más, te invitamos a que eches un vistazo sobre nuestra colección de productos, seguro que encontrarás todo lo que estabas buscando y a unos precios muy razonables, asequibles para todos los tipos de bolsillos.

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Compra online en el comercio de tu ciudad