Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Cazo recto de Vitrocor

  • Cazo recto de Vitrocor (1)
Comercio:

CASA MATI

Precio por unidad

Producto no disponible

La serie Vitrocor tiene el diseño característico de Lacor: atractivo, limpio y elegante. Esta batería, que ya se ha convertido en un clásico presente en muchos hogares, es completísima, contiene todo lo necesario para satisfacer hasta el último capricho del gourmet. 

  • Piezas en acero inoxidable 18/10 (18% de cromo y 10% de níquel, aleación que ofrece un alto nivel de calidad y resistencia superior al acero convencional). Ofrece una excelente resistencia a la corrosión y a los ácidos alimentarios y sales. El acero es un material liso, no poroso y muy higiénico; mantiene el sabor natural de los alimentos cocinados, perfecto para cocinar cualquier tipo de alimento sin ninguna contraindicación.
  • Cuenta con un fondo termodifusor sándwich (una capa de aluminio entre 2 capas de acero) que permite la óptima difusión del calor, favoreciendo el ahorro de energía y una cocción uniforme.
  • Producto válido para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámica y de inducción.
  • Apto para lavado en lavavajillas

 

El cazo recto Vitrocor de Lacor se fabrica en 5 capacidades; podrá seleccionar la que desee en el desplegable al lado de la fotografía. Para ayudarle en su elección le ofrecemos las medidas correspondientes:

Diámetro   (cm)

Altura   (cm)

Litros

12

7

0.8

14

7.5

1

16

8

1.5

18

8.5

2

20

8.5

2.5

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad