Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Corseteria Rosa Pastor

Corseteria Rosa Pastor

en Alcoy

en ACECA

C/San Lorenzo, 27
03801
Alcoy
Alicante
España

Tel: 965541759
Email: lusantonja@hotmail.com

Bienvenido a Corseteria Pastor

Si estás buscando los mejores artículos de lencería de hombre y mujer, que cuentan con una calidad muy alta y con un diseño muy atractivo, pero todo esto a un precio muy razonable, en Corsetería Pastor podrás encontrar todo lo que estabas buscando. En Corsetería Pastor, destacamos por ser una empresa con mucha experiencia dentro del mercado de la lencería y la corsetería de calidad. Todos nuestros productos de lencería y corsetería destacan por una calidad muy alta, gracias a que en el proceso de fabricación de nuestros productos se han utilizado los mejores materiales del mercado, que le aportan la resistencia y la comodidad dignas de un artículo de alta calidad.

Disponemos de varios modelos y colores de braguitas, calzoncillos de hombre, sujetadores, todos y cada uno de ellos contando con un diseño muy moderno, gracias a que los mejores diseñadores se han ido superando día a día, basándose muchísimo en el concepto de innovación y desarrollo de producto, puediendo de esta forma dar vida a nuevas tendencias. 

Tenemos disponible a la venta artículos de lencería y ropa interior de hombre de marcas muy conocidas como por ejemplo, Tommy Hilfinger. Además, dentro de nuestra colección de lencería y ropa interior de hombre, también podrás encontrar los mejores pijamas tanto para el hombre como para la mujer, que cuentan con una calidad muy alta, una comodidad increible que te ayudará a la hora de dormir totalmente relajado.

Te invitamos a que eches un vistazo sobre nuestro catálogo de productos, seguro que encontrarás todo lo que estabas buscando y a unos precios realmente bajos, asequibles para todos los tipos de bolsillos. Para más información puedes vistarnos en:

  • Sant Llorenç nº 27
  • 03801 Alcoy, Alicante
  • Teléfono 965541759

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Compra online en el comercio de tu ciudad