Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Ellesse

Ellesse

Ellesse fue fundada por Leonardo Servadio en Perugia en 1959. El nombre Ellesse deriva de las iniciales del nombre de Servadio, "LS"

Ellesse creció en popularidad durante la década de 1970 como un fabricante de ropa de esquí, tales como chaquetas acolchadas y pantalones de esquí. En 1979, de Ellesse Jet Pant, un pantalón de esquí con las rodillas acolchadas y una pierna de ancho inferior que encaja alrededor de una bota de esquí, fue incluido en un evento en el Centro Pompidou de París.

Otro deporte con el que Ellesse ha estado estrechamente asociado desde sus primeros años es el tenis. El logo Ellesse hace referencia a la forma de una pelota de tenis con la forma de la punta de un par de esquís.

A través de los años 1970 y 1980, Ellesse ganó una reputación por la combinación de la funcionalidad de ropa deportiva con un estilo de moda a nivel de calle. Fue una de las primeras marcas de ropa deportiva para presentar su logotipo destacada en el exterior de sus prendas. A mediados de la década de 1980, el diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac trabajó con Ellesse, una temprana colaboración entre una empresa de ropa deportiva y un diseñador de moda. Los británicos adoptaron la marca en los años 80 como ropa deportiva premium que  despegó en toda la cultura terraza británico conocido hoy como '80s.

Canvas Circolo Classic Rojo en ParaTusCompras.com
Canvas Circolo Classic Rojo Ellesse Lona Hombre Comercio: Salvador Artesano No disponible

El artículo Canvas Circolo Classic Rojo ha sido fabricado con materiales de alta calidad por el...

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad