Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Fernando Cano

Fernando Cano

en Alcoy

Fernando Cano

C/ Mosen Torregrosa, 7
03801
Alcoy
Alicante
España

Email: info@fernandocano.com
http://www.camisasdemarca.es

Más imágenes

Fernando Cano
Fernando Cano
Fernando Cano

Bienvenido a Fernando Cano

Si lo que estás buscando es ropa y complementos de hombre que cuentan con una calidad muy alta y un diseño muy moderno y atrevido, estás en el sitio adecuado. La historia de empresa Fernando Cano comienza cuando Fernando comenzó a trabajar en una empresa Alcoyana en la que se vendían productos confeccionados para cualquier tipo de público. Con el tiempo, adquirió el inmueble y fue adatándolo a las exigencias del mercado hasta especializarse en la venta de ropa y complementos para hombre. Desde su apertura en 1959, esta empresa ha sabido rodearse de los mejores proveedores del mercado nacional para ofrecen una amplia variedad de productos y un servicio de gran calidad para sus clientes.Para Fernando Cano, la atención personalizada, la especialización y el esfuerzo diario es la clave de la competitividad del comercio.

Durante estos años el negocio ha ido desarrollándose y adaptándose a los nuevos tiempos; pero en 1992 el establecimiento experimentó su más profunda transformación en la que remodernizaron y actualizaron las instalaciones y se incorporaron novedosos elementos técnicos. De cara al futuro, Fernando Cano se plantea el reto de consolidar el actual establecimiento de cuatro plantas en el centro histórico de Alcoy y no descarta la expansión y la apertura de nuevas tiendas en la comarca.

Dentro de nuestra amplia variedad de ropa y complementos de hombre, podrás encontrar camisas, pantalones, chaquetas, bolsos, cinturones y corbatas de hombre de alta calidad. La calidad de nuestros productos se debe a que en el proceso de confección se han utilizado los mejores materiales del mercado y la mejor mano de obra artesana que hacen del proceso de confección todo un arte. Resistencia, suavidad y comodidad son los principales sinónimos de los artículos de ropa y complementos de hombre de Fernando Cano. 

Además a parte de una calidad de tela muy alta, los productos de Fernando Cano destacan también por unos diseños muy modernos y atrevidos, especiales para el hombre que está seguro de sí mismo y que tiene un estilo propio. Los espectaculares diseños de los artículos de Fernando Cano se deben a la imaginación y creatividad de los mejores diseñadores del sector, que se superan día tras día, sorprendiendonos con nuevos diseños que crean nuevas tendencias en el mercado de la ropa de hombre. Si lo que estás buscando es ropa de alta calidad que cuenta con un diseño único y muy moderno, que haga de ti el centro de atención allá donde vayas, en ParaTusCompras.com, te recomendamos que eches un vistazo sobre la amplia variedad de productos que ofrece Fernando Cano. Seguro que encontrarás lo que estabas buscando y que no te quedarás decepcionado por la calidad del artículo.

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente

Compra online en el comercio de tu ciudad