Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Fly London

Bienvenido a la ficha de artículos del fabricante Fly London. La compañía está muy metido en la moda de los jóvenes, que gracias a los mejores diseñadores y la mejor mano de obra artesana, crean nuevas tendencias con cada catálogo de productos que sacan al mercado.

La empresa se fundó en 1994 y comenzó como una marca de zapatos. Desde entonces han ampliado su línea de accesorios con bolsos de cuero, cinturones y pulseras y por último con una nueva colección de ropa.

En Fly London saben muy bien que la clave para crear las nuevas tendencias está en la originalidad del producto. El diseño único de los zapatos Fly London, las combinaciones de colores y los nuevos desarrollos en tecnología, hacen que puedan dar vida a nuevas tendencias de calzado.

El propósito esta compañía es crear productos de moda de una manera innovadora, con un diseño audaz, pero al mismo tiempo cómodo y de gran calidad. Estas han sido las principales directrices que hacen que la empresa sea uno de los sellos más referenciados como tendencia de la moda.

Compra online en el comercio de tu ciudad