Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Gefu

Gefu

La historia de éxito de Gefu comienza en 1943. En ese momento, la empresa Gefu fue fundada en la región de Sauerland, con sede en Eslohe en la región de Sauerland. La oferta de ese momento era: Artículos inoxidables de alta calidad.

En el año 2001, la marca Gefu cambia su imagen. Se revisa el logotipo de la empresa y el embalaje, y se ofrece al mercado una gama completa de sus productos de alta calidad. El resultando revela unos productos muy modernos e innovadores a un precio realmente bajo.

Cocinar es más que pelar patatas, preparar las verduras o la carne asada.La cocina es pasión, celo y devoción. Esta es la convicción de Gefu, el especialista en herramientas de cocina de alta calidad.

Nadie quiere hoy en día simplemente tomar sólo alimentos, sino más bien evocar exquisitos platos con facilidad. Para Gefu no es un problema, ya que con nuestras herramientas de cocina, la preparación de los alimentos es un juego de niños.

Desde 1943 Gefu desarrolla herramientas de cocina de alta calidad de los cuales todos nuestros clientes piensan lo mismo: un fácil manejo de las herramientas. Fabricamos todo tipo de herramientas para la cocina,termómetro para freir, colador, pelador de espárragos, raviolis o máquina de pasta, todos estos siendo productos de alta calidad, a un precio relativamente bajo.

¡Con Gefe cocinar será un juego fácil y divertido!

 

Cortador en juliana GEFU Gefu Cocina Comercio: CASA MATI  · Alcoy No disponible

Cortador en espiral de tiras en juliana de verduras

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad