Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 610 96 96

Gioseppo

Gioseppo

Gioseppo es una marca 100% española de calzado de todo tipo para todas las edades y gustos.

La misión de la empresa es:

Ofrecer colecciones de calzado, complementos y accesorios con espíritu mediterráneo. 

La visión de la empresa es:

Convertir los productos Gioseppo en una experiencia emocionante para el consumidor. Hacer de Gioseppo una marca global, capaz de exportar su espíritu nice y mediterráneo a todo el mundo.

La demonstración gráfica de que un sueño si va acompañado del esfuerzo y las personas adecuades se puede hacer realidad, es la historia de Gioseppo. Gioseppo inicio sus actividades a principios de 1991, siendo esto una idea que ya llevaba viva mucho tiempo dentro de José Navarro. Su propósito era claro, crear una marca para todos.

Gracias al esfuerzo y a la ilusión, sus sueño se ha cumplido. Gioseppo, es hoy una firma presente en más de 60 países de varios continentes. Durante estos años, han crecido junto a sus colecciones, licencias, líneas especiales.Además, tienen también han creado la marca Gioseppo Kids.

Mocasines, Zapatos de Mujer, Zapatos de Hombre, Botines, Botas, Sandalias y muchos más productos, es lo que puedes encontrar en la sección del fabricante Gioseppo de nuestra tienda online ParaTusCompras.com

Compra online en el comercio de tu ciudad