Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Gioseppo

Gioseppo

Gioseppo es una marca 100% española de calzado de todo tipo para todas las edades y gustos.

La misión de la empresa es:

Ofrecer colecciones de calzado, complementos y accesorios con espíritu mediterráneo. 

La visión de la empresa es:

Convertir los productos Gioseppo en una experiencia emocionante para el consumidor. Hacer de Gioseppo una marca global, capaz de exportar su espíritu nice y mediterráneo a todo el mundo.

La demonstración gráfica de que un sueño si va acompañado del esfuerzo y las personas adecuades se puede hacer realidad, es la historia de Gioseppo. Gioseppo inicio sus actividades a principios de 1991, siendo esto una idea que ya llevaba viva mucho tiempo dentro de José Navarro. Su propósito era claro, crear una marca para todos.

Gracias al esfuerzo y a la ilusión, sus sueño se ha cumplido. Gioseppo, es hoy una firma presente en más de 60 países de varios continentes. Durante estos años, han crecido junto a sus colecciones, licencias, líneas especiales.Además, tienen también han creado la marca Gioseppo Kids.

Mocasines, Zapatos de Mujer, Zapatos de Hombre, Botines, Botas, Sandalias y muchos más productos, es lo que puedes encontrar en la sección del fabricante Gioseppo de nuestra tienda online ParaTusCompras.com

Botin Agua Elastico Negro en ParaTusCompras.com
Botin Agua Elastico Negro Gioseppo Botas Mujer Comercio: Salvador Artesano No disponible

Bienvenido a la ficha del producto Botin Agua Elastico Negro. Este artículo cuenta con una...

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad