Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Hush Puppies

Hush Puppies

Hush Puppies inicio sus actividades en el año 1958, cuando creó el primer zapato casual, marcando el comienzo del estilo relajado actual. En el proceso de fabricación de los calzados de Hush Puppies se utilizan materiales de alta calidad. Gamuza suave en combinación con suelas de crepé ligero, le ofrece al zapato la suavidad, la posibilidad de que el píe respiré y muy confortable a la hora de caminar. Los zapatos de Hush Puppies son innovadores, que seguró que al final cambiará el tipo de zapato que usamos actualmente.

En 1958, cuando en aquella época las opciones de calzado eran límitadas, Hush Puppies proveyó al mundo con una nueva alternativa. Un zapato moderno aclamado por su auténtico estilo y su atractivo casual.

Los fabricantes del calzado Hush Puppies son relajados y clásicos en el diseño, definiendo lo que significa ser casual y moderno. Hoy en día, Hush Puppies continúa invirtiendo en I+D, brindando excelencia tecnológica y estilo genuino en más de 120 países.

Descubre una gran selección de zapatos, zapatillas, botines, botas, náuticos, botas alta…ofrecidos por Hush Puppies a través de nuestro comercio online ParaTusCompras.com.

Dundee Nautico Cordon Dk Brown en ParaTusCompras.com
Dundee Nautico Cordon Dk Brown Hush Puppies Mocasines Hombre Comercio: Salvador Artesano No disponible

Bienvenido al producto Dundee Nautico Cordon Dk Brown. Este artículo ha sido elaborado por...

Detalles
Dublin Mocasin Dk Brown C/H en ParaTusCompras.com
Dublin Mocasin Dk Brown C/H Hush Puppies Mocasines Hombre Comercio: Salvador Artesano No disponible

Bienvenido al producto Dublin Mocasin Dk Brown C/H. Este artículo ha sido elaborado por...

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad