Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

JAMONERO PLEGLABLE

  • JAMONERO PLEGLABLE (1)
  • JAMONERO PLEGLABLE (2)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa el jamonero perfecto con el que triunfarás, se trata del Jamonero Plegable de Acero Inoxidable.

Con este jamonero ya podrás presumir, su gran característica es la posibilidad de plegarlo, ya puedes guardarlo después de su uso ya que la parte del soporte del jamón se mueve hacia abajo para que así ocupe menos espacio y puedas guardarlo en cualquier sitio. Sus pequeñas dimensiones en estado plegado son de 45 cm de largo x 20 cm de ancho x 6 cm de alto, lo podrás guardar donde quieras y no te ocupará espacio innecesario.

Es tan resistente que soporta todo el peso del jamón sin problema ya que está construido en acero inoxidable, que es altamente resistente y tiene una gran durabilidad, además de contar con un sistema anti huellas.

Dispone de unas hendiduras para guardar el cuchillo y el afilador, ¿que no tienes cuchillo?, tranquilo, este jamonero incluye un cuchillo de la marca Arcos de la más alta calidad con el que podrás cortar lonchas perfectas sin problema.

Puedes lavar el jamonero en el lavavajillas, ya que al ser de acero inoxidable, no pasa nada si lo metes a lavar en el lavavajillas, y de esta manera te olvidas de limpiarlo a mano.

El diseño es tan elegante que podrás lucirlo en tu cocina sin ningún pudor, tu jamón parecerá que este en un trono, gracias a su diseño de acero inoxidable y sus detalles minimalistas.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad