Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

kassandra

kassandra

En ParaTusCompras.com estamos entusiasmados con la llegada de nuestro nuevo fabricante Kassandra.

Kassandra es una empresa establecida en Madrid, que desde el año 1993 nos impresiona con las mamparas de baño y ducha. Esta empresa está reconocida en el sector de accesorios de baño por la seriedad, innovación y sobre todo el saber hacer.

La empresa Kassandra, fabrica productos como mamparas de baño y ducha, vidrios decorados y equipamiento de baño de una calidad muy alta. El diseño de sus productos es simplemente innovador, y nos sorprende con cada catálogo de productos que saca al mercado. La empresa Kassandra une todos los conocimientos, fuerza e ilusión en cada uno de sus proyectos, gracias a esto cuenta con unos productos de alta calidad con una relación calidad-precio muy buena.

Cabe destacar, que en el proceso de fabricación de los productos de Kassandra, se utilizan materiales de alta calidad, que le ofrecen al artículo una resistencia y una duración de vida útil increíble. En su nueva colección del 2013, asocian tendencias y originalidad, sin faltar en cada una de sus series la alta calidad, precio y servicio.

No dudes más, echa un vistazo sobre los productos de este fabricante, seguro que encontrarás todo lo que estabas buscando y a un precio muy razonable.

Fijo Ducha,Kassandra,
Fijo de ducha Vidrio 10 mm. nuevo kassandra Muebles de baño Comercio: NC INTERIORISMO  · Alcoy No disponible

Mampara Ducha Fijo Vidrio Transparente 10 mm. Ancho 78-79 Alto 195 Reversible

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad