Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Lise Charmel

Lise Charmel

Lise Charmel es un fabricante y distribuidor francés de Lyon, con una gran variedad de marcas de Ropa Interior y Trajes de Baño. Es uno de los mayores productores de ropa interior francesa, corsetería y lencería de lujo.

El grupo de Lise Charmel está en continua expansión desde el año 1999, desde que hizo alianza con el fabricante Antigel. Los artículos de lencería y trajes de baño, cuentan con un diseño que destaca por todos sus sentidos, que seguro que hará de ti una persona espectacular y con un estilo divino.Años y años de investigación sobre las tendencias de la moda, los bordados sofisticados, los diseños modernos que parecen que sean de otro planeta, es lo que hace que los productos de Lise Charmel destaquen por un diseño, que sin duda alguna, es increíble.

Además de contar con un diseño espectacular, destacamos también el proceso de fabricación de los productos de lencería y trajes de baño de Lise Charmel, ya que en su proceso se utilizan materiales de la más alta calidad, que ofrecen al producto final un acabado muy suave, muy cómodo y muy resistente, dándole así una larga vida útil al producto.

El diseño de los artículos de lencería y de los trajes de baño de Lise Charmel, siempre está con un paso por delante de la competencia, así que con los artículos de Lise Charmel siempre vas a estar en las últimas en cuanto a moda.

No esperes más, y no pierdas esta única oportunidad de hacerte con unos productos de calidad que cuentan con una relación calidad-precio increíble. Te invitamos a que eches un vistazo sobre los productos de Lise Charmel, seguro que no te quedarás decepcionada.

ROYAL SAPHIR Lise Charmel Lencería Comercio: Sujetadores-Online  · Alcoy No disponible

SUJETADOR A JUEGO CON EL COLLAR.

Detalles
DENTELLE JOAILLERIE Lise Charmel Ropa Mujer Comercio: Sujetadores-Online  · Alcoy No disponible

CAMISON ELASTICO CON TIRANTES

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad