Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Loeds

Loeds

Bienvenido a la ficha del conocido fabricante de Bolsos Loeds. Loeds es una marca que lleva muchísimo tiempo dedicándose a la creación de complementos para señora y caballero, contando con sedes por todo el mundo, España, Portugal, Finlandia, Italia…y con una clara aspiración en la expansión.

Esta empresa se apoya muchísimo en las nuevas tecnologías, invirtiendo mucho tiempo en el desarrollo y la innovación de los productos, siguiendo las nuevas tendencias y creando nuevos estilos de moda. Cuentan con un departamento de diseño que constituye todo un centro de moda, donde con cada catálogo de productos, nos sorprende con los diseños vanguardistas, modernos y atractivos, gracias a los cuales somos el centro de atención allá donde vamos.

La clave del éxito de Loeds se basa en que hacen una fuerte inversión tanto de capital, como de recursos humanos, poniéndose en la piel del cliente, averiguando las necesidades del mercado, y buscando una forma para poder satisfacerlas. A parte de contar con unos diseñadores de alto reconocimiento mundial, cabe destacar también el proceso de fabricación de los bolsos de Loeds. En el proceso de elaboración se utilizan los mejores materiales del mercado, que ofrecen la resistencia y el confort que necesitas.

Te invitamos a que eches un vistazo sobre los bolsos, monederos y los complementos de mujer del fabricante Loeds que tenemos disponible en nuestro comercio online ParaTusCompras.com, seguro que encontrarás todo lo que estabas buscando y a un precio muy razonable.

Compra online en el comercio de tu ciudad