Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Lois

Lois

La marca Lois es una marca de pantalones vaqueros que arrancó con mucha fuerza, consiguiendo en muy poco tiempo una gran aceptación en el mercado Español, a la vez que era muy bien recibida en Francia.

La marca Lois tuvo un gran éxito con los pantalones vaqueros de modelo recto tejano básico unisex y con cierre de botones que mantiene las más puras formas de auténtico tejano. En poco tiempo, la empresa lanzó al mercado su primera cazadora vaquera, la Rodeo, que impacto muchísimo a la moda del mercado español.

Los pantalones vaqueros del fabricante Lois cuentan con un diseño simple pero a la vez muy moderno y atractivo, que satisfacen las necesidades del cliente, haciendo que sea el centro de atención allá donde vaya. Además hay que destacar también el proceso de fabricación de los productos, ya que en el proceso de elaboración se usan materiales de muy alta calidad ofreciéndole al producto el confort, y la resistencia necesaria, alargando de esta forma la vida útil del producto.

Si lo que estás buscando es ropa de calidad, moderna con una relación precio-calidad muy razonable, te invitamos a que eches un vistazo sobre los productos del fabricante Lois, seguro que no te quedarás decepcionado.

Compra online en el comercio de tu ciudad