Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Luisetti

Luisetti

Bienvenido a la ficha de zapatos del fabricante Luisetti. La empresa Luisetti inicio sus actividades fabricando calzado de piel, y que hoy en día es un referente dentro de la gama de zapatos cómodos de caballero, que en pocos años ha conseguido consolidar su marca en el mercado nacional gracias al buen trabajo, a la responsabilidad administrativa y a su dirección empresarial.

La empresa Luisetti apuesta por tener un control total en el proceso productivo, seleccionando cuidadosamente a los proveedores de la materia prima, que se usan en la fabricación del calzado. Por eso mismo, pueden garantizar un alto nivel de calidad, una atención al cliente muy rápida y flexible, adaptándose a cualquier demanda o cambio de las tendencias en cuanto moda del calzado.

Dentro de la empresa Luisetti, está el departamento de diseño, que cuenta con los mejores consultores de diseño, que tienen acceso a la mejor tecnología creando así nuevas tendencias cada día. Miran hacia el futuro con el objetivo de seguir ofreciendo zapatos de moda y de calidad, para ello contando con toda la confianza de sus clientes.

En la actualidad la marca Luisetti se relaciona con calidad, confort y estilo, que por eso mismo la empresa en ningún momento olvida la estrecha relación que hay entre zapato y moda. Se han consolidado muy bien en el mercado español, y ahora tienen como principal meta la apertura de sus fábricas en los mercados extranjeros, para así seguir creciendo y poder ofrecer su distintivo de calidad MADE IN SPAIN.

Botin Crmll Cuña Negro en ParaTusCompras.com
Botin Crmll Cuña Negro Luisetti Botines Mujer Comercio: Salvador Artesano No disponible

Ya ha llegado a ParaTuscompras.com el nuevo artículo Botin Crmll Cuña Negro. Este producto ha sido...

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad