Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Michael Kors

Michael Kors

Michael Kors es un galardonado diseñador de renombre mundial de los accesorios de lujo y prêt-à-porter. Su compañía del mismo nombre, fundada en 1981, produce actualmente una gama de productos bajo su firma Michael Kors Colección y etiquetas de MICHAEL Michael Kors. Estos productos incluyen accesorios, calzado, relojes, joyas, de los hombres y de las mujeres prêt-à-porter, gafas y una línea completa de productos de la fragancia.

Las tiendas de Michael Kors son operadas, ya sea directamente o a través de socios de concesión de licencias, en algunas de las ciudades más prestigiosas del mundo, como Nueva York, Beverly Hills, Chicago, Londres, Milán, París, Munich, Estambul, Dubai, Seúl, Tokio, Hong Kong, Shanghai y Río de Janeiro.

Detrás de este imperio floreciente se levanta un diseñador singular con un sentido innato de glamour y un ojo infalible para elegancia atemporal. Michael Kors ha ganado numerosos reconocimientos dentro de la industria de la moda, ha sido premiado por su filantropía, y se ganó el respeto y el cariño de millones de personas. Totalmente dedicado a una visión del estilo que es tan sofisticado como indulgente, ha creado un imperio de estilo de vida de lujo duradera con un alcance global.

.En ParaTusCompras.com recomendamos esta marca, por ser una de las pocas que cuenta con productos de una calidad muy alta con una relación precio-calidad muy razonable. Te invitamos a que eches un vistazo sobre los productos de Michael Kors, seguro que encontrarás lo que estabas buscando sin quedarte decepcionado por la calidad de sus productos.

Botin piel Michael Kors
Botin piel Michael Kors Michael Kors Zapatos Mujer Comercio: MENGUAL CONCEPT STORE  · Alcoy No disponible

Botin color beige en piel de Michael Kors

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad