Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Mincartil Classic 300 Gr

  • Mincartil Classic 300 Gr (1)
Comercio:

Herbolario Esencias

Precio por unidad

Producto no disponible

  • Elaborado exclusivamente con aminoácidos de origen vegetal. Enriquecido con vitaminas y minerales.
  • Tolerado por diabéticos.
  • Sin gelatina de origen animal.
  • Adecuado para todo tipo de público (adultos, niños, ancianos...).


COMPOSICION:
Aminoácidos de origen vegetal (arroz y soja), lactato cálcico, ácido cítrico, cloruro de magnesio, gluconato de manganeso, silicio, Vitaminas: C, B5, B6, B2, B1, A, D, fructosa, polvo de corazón de piña, N-hesperidina.

MODO DE EMPLEO:
Dispersar completamente 1 cucharada sopera (10 g) en un vasito de agua, zumo de frutas o yogur. Se recomienda una toma al día, preferentemente en el desayuno.

ADVERTENCIAS:
Este producto no es un medicamento, sino un COMPLEMENTO ALIMENTICIO, que no debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada.
Almacenar en lugar fresco y seco.
Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.

PRESENTACION:
Bote de 300g.

Fabricado en Soria, Castilla y León, España.

AVISO: La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web (podría por ejemplo haber algún error respecto a lo indicado en el envase), y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. Hipermercado Natural no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web (siendo su función meramente informativa, en ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos), así como tampoco por los productos mencionados en esta página web y su idoneidad.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad