Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Mirto

Mirto

En ParaTusCompras.com estamos muy contentos con la llegada de las camisas y accesorios de ropa de hombre del fabricante Mirto.

La marca Mirto inicia sus actividades en el año 1956 con el objetivo de crear camisas para el hombre contemporáneo. Hoy en día, Mirto es una marca líder en el sector de ropa hombre, que destaca por sus diseños y la calidad de sus artículos. Tejidos exclusivos, vanguardia en patrones y modelos, innovación tecnológica y el mejor ‘’saber hacer’’ artesano, se combinan en una colección de camisas que abarca desde los modelos de alta gama para el vestir más formal, hasta las camisas más sport para los momentos de ocio.

Durante muchos años, Mirto ha sabido diversificar su oferta de productos, complementando con cada catálogo que saca al mercado sus colecciones. El producto por el cual la marca Mirto está reconocida mundialmente, es la camisa, que le ha dado la fama que tiene ahora entre sus distribuidores y sus clientes. Además de camisas, la marca Mirto también fabrica pijamas, batas y boxers que acercan los tejidos y la calidad de las mejores prendas de moda a la intimidad del hogar.

En los últimos años, Mirto ha sacado al mercado su nueva colección de camisas de punto y polos, que son rematados con cuellos y tejidos camiseros, para una línea de sportwear de lujo. Hoy en día Mirto apuesta muchísimo también, por una colección de camisas pensadas para la mujer moderna y urbana, que abarca desde los modelos más básicos, versiones femeninas de los clásicos masculinos, hasta prendas más sofisticadas.

Los productos de Mirto siempre son fabricados con los mejores tejidos, ofreciéndole la calidad y el diseño distintivo de la marca desde sus orígenes.

Compra online en el comercio de tu ciudad