Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

MUEBLE BOTELLERO

  • MUEBLE BOTELLERO (1)
  • MUEBLE BOTELLERO (2)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa el botellero con el que no te faltara sitio para poner tus botellas, se trata del Botellero de Metal Lacado.

Ya no tendrás excusa para no guardar las botellas de tu vino favorito en un sitio elegante, este botellero además de ser elegante, te permite guardar hasta 18 botellas. Tus botellas estarán totalmente seguras gracias a su diseño que impide que la botella se mueva por los lados.

El soporte está construido en metal lacado que le proporciona gran resistencia y durabilidad, además de un diseño limpio y elegante. Combina con la mayoría de muebles de tu cocina gracias a los acabados en metal y en madera.

El botellero incluye unas ruedas para que puedas mover el mueble con mayor facilidad y ponerlo en la posición que se desee. Las ruedas son de alta calidad y soportarán el peso de las estructura con todos los compartimentos llenos, gracias diseño de metal.

Incluye un cajón para que puedas guardar cualquier cosa que desees, como un libro de los mejores vinos, sacacorchos, etc. El diseño del cajón acompaña al resto de la estructura, en color gris metalizado, con lo que añade más elegancia al botellero.

El espacio no es un problema, gracias a su distribución de 3 botellas por 6 filas, no tendrás que buscar un sitio amplio para ponerlo, en cualquier sitio puedes ponerlo gracias a sus ruedas y sus dimensiones de 93 cm de alto, 43 cm de ancho y 30 cm de profundidad.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad