Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

MUEBLE RECICLAJE

  • MUEBLE RECICLAJE (1)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa el mueble con el que no tendrás excusa para no reciclar, se trata del mueble de reciclaje Cubek.

Contiene 3 cubos de 17 litros de capacidad, tendrás de sobra para la basura del día. Lo mejor de todo es que no necesitarás ninguna bolsa especial para los cubos, con una bolsa convencional te sirve ya que están pensados para que no te calientes la cabeza buscando bolsas especiales.

Puedes meterlo en el hueco del frigorífico sin problema ya que mide 142,2 cm de alto, 29 cm de ancho y 28 cm de profundidad, también puedes dejarlo fuera del mueble y colocarlo en cualquier sitio de la cocina, o bien en el lavadero, gracias a sus dimensiones podrás colocarlo donde tu prefieras.

No necesitarás un título de ingeniero para limpiarlo, es de fácil limpieza, tan solo desengancha los cubos del soporte y podrás limpiarlos con facilidad, al igual que su interior, ya que al quitar los cubos podrás limpiar su interior sin ningún tipo de problema.

No te preocupes de que se estropee, este mueble está construido en acero inoxidable con sistema anti huellas, que es altamente resistente y garantiza una alta durabilidad, además de proporcionar un diseño limpio y moderno, que dará un estilo diferente a tu cocina y ser discreto si tienes una cocina de estilo minimalista.

Cuenta con un sistema anti olor, es decir, los cubos están diseñados para que no queden residuos del olor de la basura, así que no tendrás que preocuparte de que haiga malos olores en tu cocina.

Puedes diferenciar los cubos ya que cada uno son de un color diferente, orgánico, plásticos y vidrio o papel, de esta manera sabrás donde van los residuos y será más fácil a la hora de sacar la bolsa para tirarla a su contenedor correspondiente.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad