Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 610 96 96

Paco Valiente

Paco Valiente

En ParaTusCompras.com, estamos muy contentos con la llegada de los productos de zapatería de Paco Valiente, ya que cuentan con una calidad que se puede comparar con otras grandes marcas, pero a un precio muy razonable.

La marca Paco Valiente, inicia sus actividades en el año 1978,  y luego más tarde, la empresa familiar ha llegado a ser una empresa de servicios, que combina la venta y la potenciación de su propia marca, con la fabricación para diferentes empresas, desarrollando colecciones exclusivas adaptadas a cada cliente. En las instalaciones de Paco Valiente, cuentan con un departamento de expertos diseñadores que lo que hacen es simplemente pura arte con los diseños de los zapatos de Paco Valiente.

Los diseños de Paco, realmente crean nuevas tendencias en el mercado de los zapatos, ya que apuestan muy fuerte en la innovación y en el desarrollo de sus productos, haciendo esto posibles nuevos diseños modernos y muy atractivos. Por otra parte, el proceso de producción de los zapatos es simplemente arte, utilizan los mejores materiales del mercado, haciendo esto posible que el producto final cuente con un acabado muy resistente y confortable, alargando de esta forma la vida útil del producto.

En ParaTusCompras.com, os recomendamos sin duda alguna, los productos de Paco Valiente. Buena calidad a un precio razonable. Te invitamos a que eches un vistazo sobre la colección de calzado de mujer y calzado de hombre, seguro que encontrarás todo lo que estabas buscando, y que no te quedarás decepcionado por la calidad del producto.

Compra online en el comercio de tu ciudad