Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Paula Urban

Paula Urban

En ParaTusCompras.com, estamos que saltamos de alegría, con la llegada de los zapatos de la marca Paula Urban. Esta empresa inicia sus actividades dentro del territorio español en una de las zonas zapateras más importantes del mundo, el Levante Español.

En la empresa Paula Urban, los trabajadores tienen un especial amor a la materia prima, siempre buscando trabajar la piel para hacerla más rica, llenándola de vida con unos acabados y flexibilidad absolutamente extraordinarios donde los procesos manuales son de vital importancia. La clave del éxito de los zapatos de Paula Urban, es la comodidad. Cuentan con un equipo muy profesional de diseñadores y trabajadores que se superan cada día intentando alcanzar la comodidad suprema de los zapatos.

A parte de contar con unos procesos de fabricación de alta calidad, también cabe destacar que los zapatos de Paula Urban, están siempre en la última en cuanto a moda de zapatos, creando tendencias con cada catálogo de productos que saca al mercado. Los diseñadores de Paula Urban, aportan cada temporada el aire fresco que necesita cada colección.

La marca Paula Urban está muy comprometida a lograr la mayor excelencia, y cada día intentan que esto sea notorio en todos sus productos. Los clientes de Paula Urban, son la mejor referencia que tienen y están muy dedicados a escucharlos y a servir sus necesidades, intentando investigar e innovar en futuras colecciones.

Compra online en el comercio de tu ciudad