Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Piesanto

Piesanto

Estamos muy contentos de presentaros en ParaTusCompras.com, el fabricante 100% Español, PieSanto. La historia de esta marca comienza en el 1960 en una empresa familiar, centrada en la comodidad y que se sustentaba siempre en el amor por las cosas bien hechas.

Hoy en día PieSanto es una marca muy reconocida dentro del mercado de la zapatería, reconocida por la calidad de sus productos, y la comodidad. La empresa se ha centrado y se sigue centrado en ofrecer los mejores zapatos a las mujeres que buscan por encima de todo altos niveles de bienestar y salud para sus pies. Para estas mujeres, la empresa tiene un eslogan ¡Olvídate de tus pies y disfruta del camino!

El éxito de PieSanto se basa en que en cada uno de los 150 modelos que se crean cada temporada, todos ellos están sometidos por el departamento de I+D+I a un estricto proceso de pruebas de uso en diferentes mujeres antes de que el calzado llegue a los puntos de venta, con la intención de perfeccionar su calce, comodidad y funcionalidad. Y todo esto lo hacen, porque en PieSanto, saben que la clave está en invertir en la innovación y el desarrollo del producto, para poder sacar al mercado nuevas tendencias de zapatos en cada temporada del año.

En ParaTusCompras.com, recomendamos los zapatos de PieSanto, ya que tienen una calidad muy alta y un precio muy razonable.

Compra online en el comercio de tu ciudad