Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 610 96 96

Pijama Caballero

  • Pijama Caballero (1)
Comercio:

Cortina Y Mantel

IVA incluido

Producto no disponible

Pijama de caballero compuesto por camiseta de punto,y manga larga,50%algodon,50%poliester,en color liso de cuello redondo y bolsillo. El pantalón es también largo, 50% algodón y 50% poliester, en tela y con un diseño muy actual a cuadros en el mismo tono que la camiseta.Es agradable al tacto, no se encoge al lavarlo y sus colores permanecen intactos lavado a lavado. 

Es un pijama de invierno ideal para usar en hogares con calefacción y que no precisen de una prenda muy abrigada. Este pijama también es idóneo para épocas como el otoño o la primavera.

Tiene un diseño cómodo, actual y la calidez de la composición de los materiales empleados hacen que tenga un tacto muy agradable, ideal para personas con sensibilidad en su piel.

Se recomienda lavar a maquina a temperatura maxima de 30 grados. No usar lejia o blanqueadores. No secar en secadora. Secado colgado. Planchar a temperatura media máximo 150 grados.

TEXTO DE PRUEBA A VER SI SE IMPORTA O NO CON EL CHEK DE IMPORTAR DESCRIPCIONES

SEGUNDO TEXTO DE PRUEBA PARA EL INTENTO 2 DE IMPORTAR SIN DESCRIPCION, SI ESTE TEXTO SALE EN PTC, EL SISTEMA NO FUNCIONA.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad