Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

¿Quienes somos?

Compra online en el comercio de tu ciudad. Paratucompras es un una multitienda online donde podrás encontrar todo tipo de productos, Hogar y Bricolaje, Electrónica, Informática, Moda… ¡y mucho más!

¿En qué creemos?

“Creemos que cualquier persona que ofrece su producto al mundo con pasión tiene la posibilidad de hacer que sea un negocio rentable, este donde este, gracias a Internet.”

¿Qué cambiamos sobre lo que había?

Permitimos a cualquier empresa vender por Internet de forma independiente y con garantía de éxito. Solo tiene costes acorde al resultado conseguido.

Nuestra historia, "Lo pequeño es hermoso"

Cuando te comprometes con un objetivo personal todo cambia, nosotros decidimos apostar por ser pequeños, por ser independientes, por ser capaces de sacar nuestras familias adelante viviendo en nuestra ciudad natal, y vimos que gracias a Internet era posible.

Cuando decidimos unir esfuerzos para crear nuestras propias tiendas nos dimos cuenta que era necesario tener un método para lanzar una tienda online y conseguir clientes, teniamos claro que "hacer una tienda" era fácil si eres programador, pero conseguir los clientes es lo realmente complicado.

Así que decidimos crear una plataforma que hiciera fácil la creación de la tienda, que no necesitara mantenimiento ni actualizaciones, pero que fuera potente para permitir posicionarla en buscadores y, sobre todo, que fuera capaz de enseñar al responsable a conseguir visitas y convertirlas en ventas.

Cuando vimos que funcionaba decidimos abrirla para que otras empresas y comercios pudieran sacarle partido a Internet mediante un nuevo canal de ventas para competir con las grandes empresas.

Deseamos que te ayude en tu proyecto. Cuenta con nosotros,

Jorge Aránega y Pau Ferri.

¿Quienes somos?

¿Quienes somos?
Bienvenido a la tienda oficial www.paratuscompras.com
Paratucompras es un una multitienda online donde podrás encontrar todo tipo de productos, Hogar y Bricolaje, Electrónica, Informática,Moda…y mucho más!
En nuestra empresa puedes disfrutar de un excelente Servicio de Atención al Cliente, le garantizamos un  Servicio de Transporte muy rápido y ágil, y la garantía de que el producto le llegue en buen estado.
Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer las mejores marcas y el mejor asesoramiento para ofrecerte un servicio y calidades inmejorables.

Precio minimo garantizado

Precio minimo garantizado

Entrega desde 24h.

Entrega desde 24h.

Pago 100% seguro

Pago 100% seguro

Recoge tu pedido en el comercio

Recoge tu pedido en el comercio

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo en:
Avda. La Alameda 74 · 03803 · Alcoy (Alicante)
966521120
info@paratuscompras.com

Compra online en el comercio de tu ciudad