Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Reloj de sol envejecido

  • Reloj de sol envejecido (1)
Comercio:

Decoración Marinera

Precio por unidad

Producto no disponible

El reloj, principal elemento de nuestra vida. Mide la duración de nuestros momentos de nuestra vida, tanto buenos como malos. Un elemento tan antiguo como esencial para nuestras vidas. Los hay de diferentes modelos, formas o mecanismos pero la funcionalidad es la misma, saber qué hora es o cuanto falta para que llegue la misma.

Hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías los relojes tradicionales cada vez van perdiendo protagonismo pero aún sigue teniendo adeptos pero los clásicos siempre están ahí. Te ofrecemos uno de esos clásicos, los relojes de sol, concretamente el Reloj Solar Envejecido.

Sus dimensiones permiten ponerlo en cualquier lado de tu casa o terraza, dado a que mide 6,5 cm de diámetro. Su diseño en acabado envejecido es tan elegante que puedes presumir de que tienes una verdadera joya del tiempo, utilizarlo es muy sencillo tan sólo hay que orientarlo bien, dependiendo del lugar, en el hemisferio norte debe estar orientado al sur, y la inclinación de la varilla debe ser la declinación del lugar donde está situado el reloj.

No pierdas la ocasión y hazte con este excepcional objeto. Sin duda el sol y el tiempo los tendrás de tu parte.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad