Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

RELOJ PARED ESFERA 3 D

  • RELOJ PARED ESFERA 3 D (1)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa el reloj que añadirá estilo a tu cocina, se trata del Reloj de Pared con Números en 3D.

¿Nunca te ha pasado que se te ha pasado la hora para empezar a hacer la comida o tienes un reloj que se retrasa constantemente? Eso ya es historia con este reloj de pared.

Su diseño pondrá estilo a tu cocina y siempre te acordarás de que está ahí. Gracias a sus números grandes, verás la hora desde cualquier zona de tu cocina y no tendrás que acercarte para mirar la hora.

Es de fácil instalación, solo tendrás que hacer un agujero en la pared, colocar una alcayata y colocarlo, así de fácil, tendrás la facilidad de ponerlo en marcha sin ser un especialista, si tienes ya un sitio que cuenta con el agujero y la alcayata, más fácil aún, solo poner el reloj y listo.

Cuenta con una precisión en la hora que no tendrás que preocuparte de que se retrase o se adelante. Funciona con una pila R6 que te garantiza la durabilidad del reloj, ya que puede durar más de 5 meses sin cambiar de pila.

Este reloj combinará con cualquier mueble que tengas en la cocina, dado a que su diseño de esfera de 30 cm, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, es el tamaño perfecto para colocarlo en el centro de la pared de tu cocina.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad