Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Relojes de Sol

Bienvenido a la categoría Relojes de Sol de ParaTusCompras.com. El reloj de sol, ha sido fabricado hace muchísimo tiempo, fue el primer instrumento gracias al cual se podía medir el paso de las horas, minutos y segundos.En castellano también se le denomina Cuadrante Solar.

El funcionamiento de este instrumento se basa en la sombra que se arroja por un ''Gnomon'', o estilo, sobre una superficie con una escala en la que se indica la posición del Sol en el movimiento diurno. El Reloj de Sol, según la disposición del gnomon y la forma de la escala, se pueden medir diferentes tipos de tiempo, el más habitual siendo el tiempo solar aparente.La ciencia que se encarga de elaborar teorías y reunir conocimientos sobre los relojes de sol se denomina gnomónica. Cabe destacar que existen muchisímos tipos de relojes de sol, algunos de ellos siendo: el Ecuatorial, el Horizontal,el Analemático..etc.

Nuestros Relojes de Sol, han pasado por un proceso de fabricacón muy detallado, ofreciendole así al Reloj de Sol una precisión milimétrica. Además, cabe destacar que los diseños de nuestros artículos destaca por todos sus sentidos, que seguro que no te dejará indiferente y que te transportará a la época en la que se usaban estos increíbles relojes de sol. En cuanto a la calidad, nuestros productos, han pasado por una serie de pruebas, superandolas todas muy facilmente, ya que en el proceso de fabricación se han utilizado los mejores materiales del mercado y lo último en tecnología.

Te invitamos a que eches un vistazo sobre nuestra categoría de Relojes de Sol, seguro que encontraras el modelo que estabas buscando, y además a un precio realmente bajoAdemás, recuerda, que todos los productos de ParaTusCompras.com, son artículos ofrecidos por tiendas físicas, lo que significa que te ofrecemos la posibilidad de comprar de tu tienda física más cercana de tu casa, desde la comodidad de tu sofá.

Y no te preocupues por las formas de envío, ya que disponemos de varías formas de envío, una de ellas suponiéndote ningún coste, ya que te ofrecemos la posibilidad de recoger tu pedido directamente de la tienda física más cercana de tu casa.

RELOJ CADENA CON DECORACION FLORAL AZUL
RELOJ CADENA CON DECORACION FLORAL AZUL nuevo Relojes de Sol Comercio: Cantó Detalls  · Alcoy No disponible

Reloj con cadena y tapa con decoracion floral azul. Un clásico con un toque romático y actual

Detalles

Compra online en el comercio de tu ciudad