Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Rossignol

Rossignol

Con la llegada del invierno también llega el nuevo fabricante de productos de deporte, esquís, snowboard, y otros accesorios, Rossignol.

La compañía Rossignol, inicia sus actividades como un fabricante de productos textiles y de esquís. Rossignol era un esquiador profesional, comprometido que decidió utilizar sus conocimientos de carpintería para hacer un par de esquís de madera maciza. Pero con el paso del tiempo dejo la madera de lado y empezó a utilizar fibra de vidrio, que es más ligera, más duradera y mucho más fácil de trabajar con ella.

Si lo que quieres es irte de vacaciones subirte a una montaña y deslizarte con la mayor seguridad posible, te recomendamos sin duda alguna los esquís del fabricante Rossignol. La calidad de los esquís de Rossignol es fruto de muchísimo tiempo, capital y recursos humanos en la innovación y el desarrollo del producto. Los esquís de Rossignol son ligeros, muy deslizantes y muy flexibles, permitiéndole ir por todo tipo de pistas.

El diseño de los esquís Rossignol también juega un papel fundamental, ya que son unos diseños muy innovadores, que marcan nuevas tendencias dentro del mundo deportivo con cada colección de esquís que sacan al mercado. En ParaTusCompras.com, os recomendamos los productos deportivos de Rossignol, muy buena calidad a un precio muy razonable.

Compra online en el comercio de tu ciudad