Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

SALERO COCINA

  • SALERO COCINA (1)
  • SALERO COCINA (2)
  • SALERO COCINA (3)
  • SALERO COCINA (4)
  • SALERO COCINA (5)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Llega a Habicasa el salero en que la no se tendrás mala suerte al echarle sal a tus comidas, se trata del Salero de Porcelana con Tapa Transparente.

Este salero te ayuda a tener la sal a mano, de manera ordenada. El diseño resaltará en tu cocina y es muy práctico para utilizar sal en las recetas de cocina.

Su interior esmaltado facilita el lavado, no aporta sabor alguno, evita la humedad y la decoloración, por lo tanto no tendrás excusa para no guardar la sal en este salero.

Su tapa también impide que nada se cuele en el recipiente ni permite que la sal se humedezca ni estropee la calidad de la sal, no tendrás que preocuparte de que la sal contenida pierda su calidad y gusto.

Es ligero, por lo tanto podrás transportarlo a tu mesa o a donde quieras sin esfuerzo, lo mejor de todo es que es compacto, es decir, que puedes tenerlo en cualquier sitio sin ocupar demasiado espacio.

Este salero también puede unirse al diseño aportado por las demás piezas de la cocina. Este modelo de formas curvas, se fabrica en diferentes colores y aporta una nota colorista y de diseño a tu cocina.

Su exterior recubierto de silicona, da la sensación de tacto de goma, por lo tanto, permite una alta ergonomía, de esta manera no se te escapará de las manos y no tendrás esa mala suerte de los dichos populares.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad