Compra online y recoge gratis en tu comercio
Compra 100% segura garantizada
Atención al cliente 96 610 96 96
IVA incluido
Producto no disponible
El sextante es un objeto imprescindible para la navegación en la mar, se ha usado durante siglos por corsario, piratas y marineros. Actualmente hay otros métodos para realizar mediciones, por este motivo, el sextante está en desuso.
Hoy en día se considera el sextante un objeto de coleccionista y nosotros te lo ofrecemos por un precio excepcional. Te presentamos la réplica del Sextante Kelvin Hughes 1917, el cual viene en una fantástica caja de madera con partes en latón pulido con el cierre de latón pulido. La tapa es de cristal grabado para poder ver el sextante si le tenemos guardado en su interior.
Sus pequeñas dimensiones permiten ponerlo en cualquier lado, dado a que mide 14 cm de alto x 14 cm de ancho. ¿Lo quieres poner con el estuche? No te preocupes su estuche también permite ponerlo en cualquier lado, dado a que mide 15 cm de alto x 15 cm de ancho x 8 cm de profundidad.
No pierdas la ocasión y hazte con este excepcional objeto. Quedará integrado perfectamente en tu hogar y sin duda te hará sentir como un auténtico marinero navegando a través del mar.