Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

SOPORTE 2 VINAGRERAS ANTIGOTEO

  • SOPORTE 2 VINAGRERAS ANTIGOTEO (1)
Comercio:

Habicasa

Precio por unidad

Producto no disponible

Soporte de metal cromado de alta resistencia y alta durabilidad. Incluye 2 vinagreras de cristal con sistema anti goteo de 250 cl.

El soporte cuenta con una anilla para coger el soporte de forma segura. Está construido en acero cromado, el cual es resistente y garantiza alta durabilidad, además de ser muy ligero.

Las vinagreras incluyen un sistema anti goteo que permite que no se escape ninguna gota cuando se deje de usar, gracias a su cuello en forma de cono que permite que no te mojes los dedos o simplemente no haiga acumulación en la base del soporte, y no solo eso, sino que devuelve esa acumulación a la vinagrera. Tanto la pipeta de la vinagrera como la vinagrera son ambas fabricadas en cristal borosilicato que es un componente del vidrio muy empleado en instrumentos ópticos por sus grandes propiedades ópticas y mecánicas ya que cuenta con muy baja dilatación. Tanto el cuello de la vinagrera como la base del pico han sido esmerilados para garantizar la sujeción de ambas partes.

El pico superior es fácilmente extraíble para su llenado o limpieza y la boca es cónica facilitando así su llenado. Gracias a su base ancha, se minimiza el riesgo de vuelco y sirve tanto de aceitera como de vinagrera.

Este soporte llenará de minimalismo tu cocina gracias a su diseño y a su simpleza, ya no necesitaras coger las botellas del aceite o el vinagre para condimentar tus ensaladas, con este soporte y las vinagreras podrás llevarlas a la mesa sin temor a que se manche tu mesa o tu mantel, además su tamaño es compacto por lo que resultará muy versátil.

Las vinagreras son aptas para lavavajillas, por lo tanto, puedes lavarlas con el lavavajillas sin temor a que se estropeen o se rompan.

Los materiales de este soporte son reciclables. Por favor, comprueba las normas de reciclaje en tu comunidad y si existe alguna instalación/punto de reciclaje en las cercanías.

Productos relacionados

Compra online en el comercio de tu ciudad