Compra online y recoge gratis en tu comercio

Compra 100% segura garantizada

Atención al cliente 96 652 11 20

Viceroy

Viceroy

Bienvenido a la colección de relojes del fabricante Viceroy. Esta empresa comenzó sus actividades en el año 1951, cuando fue creada por una familia en Suiza, que en aquella época y hoy en día también, es un país puntero en la industria relojera.

La marca Viceroy da un giro de 360 grados, cuando fueron adquiridos sus derechos a nivel mundial por el Grupo Munreco. A partir de ese momento, en la fabricación de los relojes Viceroy se mezclan la precisión, el lujo y la tradición, para hacerle una marca innovadora y muy diferenciada. Una combinación que llevo a Viceroy al éxito, consolidándose muy rápido en el mercado de los relojes.

Hoy en día la marca Viceroy está conocida por sus productos de alta calidad, tal como lo dice Fernando Alonso, ‘’ No es lo que tengo. Es lo que soy’’. Se puede relacionar la marca de relojes Viceroy con los GP y con la Fórmula 1.

Así que no puedes perderte esta única oportunidad, te invitamos a que eches un vistazo sobre los productos de este fabricante, seguro que encontrarás lo que estabas buscando y que te quedarás sorprendido por la calidad que tienen.

 

Compra online en el comercio de tu ciudad